Despedida 6º curso 19-20. Teresa.

Buenos días, otro curso llega a su fin, pero esta vez es diferente. Alegre porque se acaba y podéis descansar, y triste porque no podemos vernos ni estar juntos para despedirnos como debería ser.

HappySad

Ya sabéis que estoy muy contenta con todo vuestro trabajo y esfuerzo, con lo fluida que fue la comunicación a pesar de las dificultades, sé que no fue fácil mantener el ritmo en muchas ocasiones, pero con vuestra constancia y responsabilidad, demostrasteis una vez más que sois capaces de todo. Me da mucha pena pensar en todos los meses que me perdí estar con vosotros en el aula, ver vuestras caras, vuestra actitud positiva, siempre alegres, siempre dispuestos a hacer cualquier cosa… sois así y espero que no cambiéis nunca, y lo que más pena me da es saber que no voy a poder volver a daros clase. Aunque seguiremos viéndonos y quiero que sepáis que podéis seguir contando conmigo para lo que necesitéis. Os deseo un buen verano, nos vemos pronto.

Os dejo aquí un vídeo con un resumen de los trabajos de plástica que me enviasteis estos meses. Disfruté mucho de todo lo que hice con vosotros, pero especialmente de la plástica, porque sé que os gusta, porque sois creativos, porque tenéis una imaginación desbordante, estáis dispuestos a participar y me alegrasteis muchos días de confinamiento con vuestras ideas:

Gracias

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s