Lengua Castellana 6º. Trabajo para el lunes 30 de marzo.

Buenos días, ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien.  Empezamos la semana trabajando un punto nuevo del libro, en este caso, “trucos para aprender: la reseña”.

No os preocupéis aunque aún no lo hayamos visto en clase. Debéis leer las páginas 210 y 211 del libro, fijándoos sobre todo en el paso 1 y paso 2, son dos esquemas que lo resumen muy bien. Además, os dejo un documento para que abráis y leáis, es un resumen de este punto  donde podréis ver qué es una reseña, qué partes debe tener, en qué consiste cada una y un ejemplo de reseña con sus partes indicadas.

reseña 6º

Cuando hayáis acabado de leer, os daréis cuenta de que lleváis tiempo haciendo y viendo este tipo de textos y que sabréis hacerlo perfectamente. Es muy fácil.

Antes de pasar a la práctica, si alguien tiene dudas puede ponerse en contacto conmigo a través del correo durante el día de hoy e intentaré aclarárselas. Además, podéis ir pensando en un libro o película que os haya gustado (o no) porque el próximo día intentaremos hacer una reseña.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s